Último
minuto:
Más
Noticiero
Impiden invasión en parque del Cañón del Sumidero
Ecología

Impiden invasión en parque del Cañón del Sumidero

Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 17-11-2018

Autoridades de seguridad pública y áreas naturales protegidas evitaron la invasión de una superficie que anteriormente había sido recuperada en el cañón del Sumidero.

Los terrenos ya habían sido invadidos anteriormente por un grupo que había autodenominado el sitio como Flores Magón.

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), advierten que no bajarán la guardia en las acciones para la atención a las zonas invadidas del Parque Nacional Cañón del Sumidero.

El operativo disuasivo, fue coordinado con policía municipal, así como con elementos de la Policía Federal, quienes desalojaron el intento de invasión en los terrenos anteriormente denominados Flores Magón. 

En esta zona colindante con la colonia San Pedro Progresivo 11 hectáreas recuperadas en marzo del 2017.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias