La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México trabaja en la conclusión del Puente Rizo de Oro, ubicado entre los municipios de Chicomuselo y La Concordia, que actualmente registra un avance del 78 por ciento.
Es un puente tipo arco metálico, tendrá una longitud de 405 metros y un camino de acceso de 1.7 kilómetros, será el segundo puente, junto con el de La Concordia, sobre las aguas de la presa hidroeléctrica La Angostura, actualmente cruzar el río toma 60 minutos en chalán, con el puente serán alrededor de cinco minutos.
Dicha obra, permitirá mayor seguridad, rapidez y mejores oportunidades para los habitantes, mejorará la conectividad entre las regiones de la Frailesca y la Sierra Mariscal, en favor de los municipios de Motozintla, Siltepec, Amatenango de la Frontera, Frontera Comalapa, Chicomuselo, La Concordia, Villa Corzo, Parral, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez.