El sector restaurantero en Chiapas espera tener para el 14 de febrero un repunte en servicios de hasta un 20 por ciento, así lo informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Señalaron que los más de 400 agremiados en el estado, darán cortesías o descuentos, con la finalidad de tener un buen número de comensales, esto será a consideración de cada dueño de restaurante.
Precisaron que el Día del Amor y la Amistad es una buena fecha para seguir con números de positivos, los cuales se van venido presentando desde que inició el 2025, aseguraron que esto fue gracias a los operativos de seguridad en el estado, significa una recuperación económica importante, luego de tres años de números rojos.
"Enero fue muy bueno era difíciles los eneros ahora fue y febrero y más está gran fecha, prácticamente sabemos que no sólo es amor si no también es amistad, salgamos a los restaurantes afiliados a la cámara que tengan una buena experiencia", comentó Guillermo Acero Bustamante, presidente de la CANIRAC en Chiapas.