Último
minuto:
Más
Noticiero
80% de taxis se han modernizado en Veracruz
Movilidad

80% de taxis se han modernizado en Veracruz

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 11-04-2024

El 80 por ciento de los taxis de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se han modernizado, aseguró Carlos Sosa Madrazo, presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional de Transportistas.

Dijo que el resto de los transportistas requieren de apoyo para renovar sus parques vehiculares y hasta ayuda para simplificar trámites en las dependencias.

Reconoció que a los candidatos se les pide propuestas, para que dentro de lo recaudado por el derecho vehicular, se brinde apoyos a los concesionarios, desde un seguro, hasta fortalecer mecanismos para evitar que entren plataformas con vehículos particulares.

Puntualizó que no están en contra de las plataformas digitales, pero pide que se usen exclusivamente para el transporte público, porque en el estado de Veracruz se encuentra concesionado a los taxis.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias