Último
minuto:
Más
Noticiero
Belem quiere destinar dinero de parquímetros becas municipales
Política

Belem quiere destinar dinero de parquímetros becas municipales

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 06-05-2025

Ahora le toca a las colonias. El dinero de los parquímetros es tuyo y de todos los veracruzanos que vienen al centro histórico de Veracruz", aseguró Belem Exsome, candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

En ese sentido, expuso que una de sus propuestas consiste en destinar una parte del dinero recaudado por los estacionómetros (actualmente operados por el municipio), para recuperar el programa de becas municipales; un programa que permitía que niños y jóvenes recibieran apoyo para sus estudios en todos los niveles educativos.

Otra parte del recurso, destacó, se usará para realizar las obras que la ciudadanía considere prioritarias en sus colonias y fraccionamientos a través de un presupuesto participativo.

"Tu dinero, tus decisiones. Con la confianza de la ciudadanía el próximo 1 de julio, haremos de esta propuesta una realidad y llevaremos a Veracruz a buen puerto".



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias