Último
minuto:
Más
Noticiero
Carrera con causa recolectará croquetas para refugios de mascotas
Deportes

Carrera con causa recolectará croquetas para refugios de mascotas


Este domingo 27 de julio se llevará a cabo una carrera recreativa en Tepic con una particular condición de participación: en lugar de una inscripción monetaria, se solicita a cada corredor donar al menos un kilo de croquetas, que serán entregadas a un refugio de mascotas.


El punto de reunión es frente a la agencia JAC de Tepic, sobre la parte alta de la avenida Insurgentes. La entrega de números comenzará a las 7:00 de la mañana y la salida está prevista alrededor de las 8:30 a.m. Se trata de una actividad abierta al público, sin costo económico, pero con un propósito solidario hacia los animales en situación de abandono.


El recorrido tendrá una distancia aproximada de 4 kilómetros en línea recta sobre Av. Insurgentes. Iniciará en dirección hacia la calle Fresno, donde se hará el primer retorno, y luego continuará hasta calle Alaska, para hacer el segundo retorno y finalizar el circuito en el mismo punto de partida.


Este tipo de iniciativas refuerzan la importancia de la empatía hacia los animales, especialmente aquellos que han sido abandonados o maltratados. Los refugios suelen operar con recursos limitados y dependen en gran medida de la solidaridad ciudadana. Donar alimento, adoptar o simplemente visibilizar su labor puede marcar una diferencia real en la vida de cientos de perros y gatos que hoy esperan una segunda oportunidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias