Último
minuto:
Más
Noticiero
Con nuevos parquímetros en Veracruz buscan facilitar su uso
Movilidad

Con nuevos parquímetros en Veracruz buscan facilitar su uso

Por: Lizbeth Inclán
Veracruz
Fecha: 07-08-2023

Fueron colocados nuevos parquímetros con tecnología de punta y alimentados por celdas solares en la zona del malecón y mercados de la ciudad de Veracruz, así como a lo largo de la avenida Independencia.

La coordinadora de parquímetros, Yali Sotelo Altuza, detalló que es lo más moderno del mercado y la idea es facilitar su uso a los ciudadanos, además de que ahora acepta monedas de 20 pesos.

Los nuevos equipos tienen la opción de cancelar la operación y regresar el dinero, aunque aclaró que no dan cambio.

El procedimiento para pagar es más sencillo, la pantalla es touch, deberá introducir las placas y el tiempo que ocupará el espacio, la coordinadora pidió paciencia pues entre cada paso hay que esperar algunos segundos.

El tiempo mínimo es de 2 pesos por 15 minutos, la hora es de 8 pesos, mientras el máximo de tiempo por cajón es de 4 horas, la multa por no pagar el parquímetro es de 207 pesos. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias