Último
minuto:
Más
Noticiero
Cruz Roja impartirá clases de salud mental en Veracruz
Salud

Cruz Roja impartirá clases de salud mental en Veracruz

Por: Pamela Galicia
Veracruz
Fecha: 15-02-2025


La coordinadora de damas voluntarias Lucila Ale de Ficachi de la Cruz Roja Veracruz, comentó que cada sábado en la Cruz Roja psicólogos darán pláticas sobre salud mental a la población que quiera asistir, las cuales serán gratuitas.

La Cruz Roja se encuentra en la avenida Díaz Mirón y el horario de estas charlas es a las 10:00 de la mañana.

"Es un programa de salud mental que estamos iniciando en la Cruz Roja, es muy importante este programa, porque vamos a tratar cada sábado, no nada más hoy, sino cada sábado, no tiene un término y vamos a tocar temas de salud mental" comentó al respecto

Cabe mencionar que la coordinadora enfatizó en la necesidad de realizar estas pláticas por la violencia y las enfermedades psicológicas que han tenido un aumento en la población.

Estas pláticas las dan profesionales de la salud mental de universidades e instituciones de la zona y pueden asistir personas de adolescentes hasta adultos mayores. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias