La Fiscalía General del Estado informó que dos de las cuatro jóvenes desaparecidas están ya con sus familiares. Las jóvenes Guadalupe de Jesús y la menor Alexia regresaron a casa, lo que llevó a la desactivación de las fichas de búsqueda de Protocolo Alba y Alerta Amber.
La Fiscalía confirmó que ambas jóvenes regresaron con bien y se encuentran en casa; Sin embargo, todavía se desconoce el paradero de las otras dos jóvenes, María Cecilia Berrelleza Flores y Cristina Salas, quienes fueron privadas de su libertad el pasado 21 de julio en un domicilio del fraccionamiento Real del Valle, al norte de Mazatlán.
Los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado continúan las diligencias para localizar a las dos jóvenes que aún se encuentran desaparecidas. Al parecer, las dos jóvenes liberadas se habían rehusado a declarar como parte del proceso de investigación.
La Fiscalía General del Estado mantiene una investigación activa y exhaustiva para resolver este caso y dar con el paradero de las dos jóvenes que aún se encuentran desaparecidas. La familia y amigos de las jóvenes desaparecidas esperan ansiosamente su regreso seguro a casa.