Último
minuto:
Más
Noticiero
En 12 municipios sólo deberán operar comercios esenciales
Salud

En 12 municipios sólo deberán operar comercios esenciales

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 12-01-2021

Tras el Decreto del Comité Técnico de Salud que establece la Alerta Preventiva por COVID-19, del jueves 14 al domingo 17 del presente mes, en los municipios de Actopan, Cazones, Espinal, Gutiérrez Zamora, Orizaba, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tecolutla, Tihuatlán, Veracruz y Xalapa, con filtros sanitarios y de regulación para disminuir la movilidad y aglomeraciones en el centro de las ciudades, el secretario de Salud Roberto Alor, aseguró que sólo deben de operar los comercios esenciales.

Dijo que se exhorta a los presidentes municipales de los 12 municipios, a vigilar que los comerciantes den cumplimiento a la semaforización regional para operar, y que los negocios que permanezcan abiertos mantengan las medidas sanitarias.

Estas acciones son para evitar a tiempo situaciones como las que se viven en otros estados, donde los casos son muy elevados y las medidas son más drásticas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias