Último
minuto:
Más
Noticiero
Maestra afronta la nueva normalidad con estrategias para sus estudiantes
Educación

Maestra afronta la nueva normalidad con estrategias para sus estudiantes

Por: Adrián Marti
Veracruz
Fecha: 14-05-2021

Un doble reto para la enseñanza es lo que enfrentan los maestros y maestras en Veracruz, una situación inédita provocada por la pandemia.

Han tenido que crear estrategias y buscar herramientas para el logro de los aprendizajes de sus estudiantes.


Laura Ortega maestra en educación especial, lleva 23 años como docente, actualmente labora en el Centro de Atención Múltiple número dos, ubicado en la colonia astilleros, y atiende a 16 alumnos.

En su casa habilitó una de sus recámaras como salón de clases para grabar sus videos y enviarlo a sus estudiantes. Tuvo que reinventarse para afrontar la experiencia más importante de su carrera.


A la par la maestra compagina su profesión con ser madre y ayudar a su hijo con su aprendizaje y tareas.

Este 15 de mayo reconocemos la ardua labor de unos pilares más importantes de la sociedad, que luchan comprometidos con una misión, un mejor futuro para los estudiantes.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias