Último
minuto:
Más
Noticiero
Marchan contra la sobrerrepresentación en la ciudad de Veracruz
Política

Marchan contra la sobrerrepresentación en la ciudad de Veracruz

Por: Meganoticias
Veracruz
Fecha: 11-08-2024

Este domingo 11 de agosto se realizó a nivel nacional, la denominada "Marcha contra la Sobrerrepresentación", convocada por organizaciones de la sociedad civil, que pretende frenar el número de diputados y senadores que beneficien a MORENA en la próxima Legislatura federal 2024-2030.


En la ciudad de Veracruz, un contingente de aproximadamente 200 personas marcharon desde el Tranvía del Recuerdo de la av.  Ignacio López Rayón, continuando por la Av. Independencia hasta llegar al zócalo, donde lanzaron consignas contra el gobierno.


De acuerdo a Gilberto Andrade, Delgado Frente Cívico Nacional, la marcha es con la finalidad de hacer un llamado al INE, para no dejarse presionar y designar correctamente las diputaciones plurinominales.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias