Último
minuto:
Más
Noticiero
Multan con 1 mdp a ingenio azucarero
Ecología

Multan con 1 mdp a ingenio azucarero

Por: Lizbeth Inclán
Veracruz
Fecha: 05-03-2020

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente multó con un millón de pesos al ingenio "San Cristóbal" ubicado en el municipio de Carlos A. Carrillo, a causa de la contaminación del río Acula.

El titular de la procuraduría, Sergio Rodríguez Cortés, detalló que para evitar una afectación económica mayor y que decenas de personas se queden sin empleo, determinaron un año, para que acaten las normativas y dejen de contaminar, para lo que será necesario la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y una torre de enfriamiento.

Por otra informó, que tres ingenios más, se encuentran bajo supervisión, entre ellos "El Potrero" que se ubica en Atoyac y otro instalado en Tezonapa, que de igual manera podrían ser acreedores a sanciones.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias