La venta de artículos de Navidad en el municipio de Boca del Río muestra un ambiente activo y variado en los comerciantes que ofertan diferentes productos en la ciudad.
Este año la venta de artículos navideños ha sido mejor que los anteriores, pues están presentando un comportamiento positivo, comerciantes provenientes del Estado de México y de municipios veracruzanos, reportan un aumento del 50%.
De acuerdo con Hanna Rincón, comerciante, durante este año se ha logrado un incremento en las ventas del 50 por ciento a diferencia del año pasado.
"Van muy bien excelente, ahorita hemos tenido muchísima gente porque ya se aproximan lo que es las fechas navideñas, ¿un incremento de cuánto? cómo un 50 por ciento o más" sentenció.
En el estacionamiento del Centro Integrador del Bienestar ubicado sobre la avenida Urano se encuentra la Feria de la Navidad, donde se ofrece como cada año una variedad de productos para decorar viviendas, oficinas y escuelas.
"Estamos aquí desde el dos de noviembre y va a finalizar la venta hasta el 24 de diciembre, estamos desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los días en las instalaciones del Centro Integrador del Bienestar, ubicado en la avenida Urano de la ciudad de Boca del Río" informó.
¿Incrementaron los precios este año?
Para no afectar la economía de las familias veracruzanas este año el aumento en algunos de los productos fue mínimo, la mayoría se mantienen a un precio similar al del año pasado.
"Nos mantuvimos así es, ¿Es el mismo precio del año pasado? más o menos uno que otro le subimos pero están más o menos" apuntó.
En este lugar las personas pueden encontrar luces de 30 foquitos a 30 pesos, con mil luces 480 pesos; inflables desde los 890 pesos; la caja con 30 esferas la pueden encontrar en los 130 pesos.
"Aquí pueden encontrar desde luces, esferas, nochebuenas artificiales, festón, listón, moños, inflables, figuras de luces, esferas, arbolitos, coronas y decoración para los arbolitos" dijo.