Último
minuto:
Más
Noticiero
Dan banderazo de arranque de Programas Alimentarios en Veracruz
Sociales

Dan banderazo de arranque de Programas Alimentarios en Veracruz


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio el banderazo de arranque de los programas alimentarios 2021.

El mandatario celebró el reinicio de la entrega de estos apoyos, interrumpida durante la veda electoral, además del convenio con la empresa Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), cuyo propósito es aportar los productos destinados a dichos programas, con el compromiso de recurrir a proveedores de la entidad.

Desde las instalaciones del DIF Estatal salieron los primeros camiones a Xalapa, Alto Lucero, Banderilla, Emiliano Zapata, Coacoatzintla, Coatepec y Teocelo, con suministros para habitantes de zonas urbanas y rurales en alto, y muy alto grado de marginación, mediante Desayunos Escolares Fríos y Calientes, dirigido a estudiantes de nivel básico que asisten a planteles públicos.

También, Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días, enfocado en mujeres embarazadas y lactantes, así como pequeños de seis meses a dos años de edad; Asistencia a Personas de Atención Prioritaria que estén en carencia alimentaria o desnutrición; y Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre, es decir, aquellos afectados por fenómenos destructivos naturales, migrantes o en situación de calle.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias