Último
minuto:
Más
Noticiero
SAT ha embargado 19 propiedades a ayuntamiento de Teocelo
Economía

SAT ha embargado 19 propiedades a ayuntamiento de Teocelo

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 28-12-2021

19 propiedades pertenecientes al ayuntamiento de Teocelo han sido embargadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así lo señaló el propio alcalde del municipio, Mario Chama Díaz, durante su último informe de labores.

Indicó que esta situación se arrastra desde el incumplimiento del pago correspondiente al Impuesto Sobre la Renta (ISR) de los trabajadores municipales, durante la administración de Ana Lilia López Vanda entre 2014 y 2017.

Aseguró que dicho impuesto si se aplicaba a la nómina de los trabajadores, pero se dejó de pagar al SAT, situación que derivó en dicho embargo de los inmuebles públicos

Precisó que esta situación ya es del conocimiento de la administración entrante, a quienes recomendó poner atención a la reestructura del municipio.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias