Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

4 homicidios durante el fin. Recuperan a persona secuestrada

4 homicidios durante el fin. Recuperan a persona secuestrada

Zacatecas, Zac.- Durante este fin de semana en Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer diversas acciones llevadas a cabo en distintos puntos del estado. En una acción conjunta entre la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Zacatecas, se aseguró un vehículo con reporte de robo en la colonia Loma Bonita. Por otro lado, en Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un individuo por posesión de sustancias ilícitas, mientras que en Fresnillo se aseguró otro vehículo con reporte de robo y se encontraron cartuchos útiles durante recorridos de vigilancia en la colonia Lindavista.

En otro evento relacionado con la seguridad, se rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad en Fresnillo. Tras reportarse el incidente, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo operativos de búsqueda y rescate, logrando encontrar a la víctima en buen estado de salud en la comunidad de Estación San José. Finalmente, este lunes en Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado en el estado de Zacatecas.

Además, de acuerdo al reporte del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el fin de semana pasado se registraron 4 homicidios dolosos, el viernes y el sábado fueron dos por día, mientras que el domingo quedó exento en el registro, con estos hechos. En lo que va del mes de marzo ya suman un total de 32 homicidios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias