Buscar
16 de Junio del 2025
Seguridad

Atacan a policías estatales en Ciudad Cuauhtémoc

Atacan a policías estatales en Ciudad Cuauhtémoc

Zacatecas,Zac. Policías Estatales fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, los agresores iban a bordo de una camioneta color negro.


De acuerdo con el parte de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, el hecho tuvo lugar la mañana de este domingo sobre la carretera estatal 210, entre la comunidad de San Pedro Piedra Gorda y la localidad de Esteban Castorena.


En respuesta a esta situación, se mantiene un importante despliegue operativo en la zona y la situación se encuentra bajo control. El comunicado no señala personas o elementos lesionados, ni detenidos. 


Actualización

Tras la solicitud de apoyo, se movilizó de inmediato personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ)

Al repeler el ataque, las fuerzas de seguridad lograron reducir a dos agresores, una persona del sexo masculino y una del sexo femenino.

Durante esta acción se aseguraron dos armas de fuego largas con sus respectivos cargadores abastecidos, así como un vehículo Nissan Xterra, color negro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias