Río Grande, Zac. Tras una jornada de exploración en los municipios de Jerez de García Salinas y Río Grande, se tuvo un resultado positivo en este último. De acuerdo con las autoridades en seguridad, fueron dos acciones de manera simultánea.
Dentro de los trabajos en la comunidad de Ermita de los Correa, en el municipio de Jerez no se localizaron indicios, pero se tuvo la participó personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.
En una segunda acción, integrantes de colectivos de familias de personas desaparecidas, realizaron una prospección en el municipio de Río Grande, con base en las carpetas de investigación se localizaron restos óseos, sin precisar mayores detalles hasta el momento.
En ambas acciones se contó con el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas, la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.