Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Por veda electoral, Gobierno adelantará pagos dobles del Bienestar

Por veda electoral, Gobierno adelantará pagos dobles del Bienestar

RECTORÍA CEDE A PETICIONES DEL SPAUAZ

La UAZ se pone al tanto con las peticiones del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ). A través de un comunicado, la Rectoría dio a conocer que hizo llegar al sindicato informes y documentación de amortizaciones y créditos hipotecarios, en el que liquidó al FOVISSSTE un adeudo de 10 millones 97 mil pesos. También se informó sobre los convenios financieros 2022 y 2023, como los apoyos extraordinarios, y la documentación comprobatoria de que los recursos económicos fueron entregados a la institución. De igual forma, se mencionó la seguridad social, en el que las cuotas obrero-patronales, aportaciones de vivienda y del sistema de ahorro para el retiro, se adeudan únicamente tres bimestres, sin embargo se buscará pagar de inmediato, una vez que se cuente con el presupuesto. Por lo que se refiere a las cargas de trabajo, la Universidad se compromete por cuarta ocasión, entregar dicha documentación correspondiente al semestre enero-junio 2024.




REALIZA SAMA "LLANTATON" 2024

La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) del estado, realizará durante este jueves y viernes la segunda edición del "Llantaton" 2024, a través de un centro de acopio de llantas y neumáticos de vehículos motorizados, como automóviles particulares, motocicletas y camiones. Autoridades de dicha dependencia, dieron a conocer que esperan superar la cantidad de llantas adquiridas del programa de la edición anterior, que fue de mil 300. Dicho programa tiene como objetivo reducir las emisiones del dióxido de carbono en la atmósfera.



ADELANTARÁN PAGOS DOBLES DEL BIENESTAR Y PROGRAMA MADRES TRABAJADORAS 

Debido a la veda electoral frente a los comicios del próximo 2 de junio de este año, el Gobierno Federal anunció este jueves el adelanto de los pagos de las pensiones del Bienestar y del programa de Madres Trabajadoras. De acuerdo a las autoridades, del 29 de enero al 23 de febrero próximos, se realizarán los pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio. El depósito se hará en las Tarjetas Bienestar que será de acuerdo a la letra de tu primer apellido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias