Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Renovación de Tarjetas del Bienestar: Mensajes SMS indicarán fecha, lugar.

Renovación de Tarjetas del Bienestar: Mensajes SMS indicarán fecha, lugar.

Zacatecas.- El Gobierno de México, a través de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció la renovación de las tarjetas del Banco del Bienestar para los beneficiarios que sus tarjetas tengan fecha de vencimiento en el mes de enero. Detalló que el proceso de entrega de las nuevas tarjetas se llevará a cabo del 20 al 31 de enero y la información precisa sobre la fecha, hora y lugar para recoger la tarjeta estará disponible en la página web de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar. Asimismo, se enviará un mensaje de texto (SMS) a los beneficiarios, para dar detalles sobre la cita, para acudir a recoger la nueva tarjeta. 

Se instó a los beneficiarios a estar atentos a los mensajes de texto para estar informados sobre la cita correspondiente. Para el proceso de renovación, se requiere la presentación de una identificación oficial, junto con su copia, y proporcionar un número de contacto telefónico. Se enfatizó que acudir por la nueva tarjeta es importante al ser esta el único medio para continuar recibiendo depósitos de manera regular.

El objetivo central de la renovación de tarjetas es para mantener la regularidad en los depósitos y garantizar el acceso eficiente a los programas y pensiones. Se busca que a tarves de la página web como a través de mensajes SMS, la imformación sea clara y oportuna para facilitarle el proceso a los beneficiarios. En ese sentido se insistió en seguir los procedimientos indicados de manera adecuada tanto para la renovación de las tarjetas como para los apoyos que se brindan a través del Banco del Bienestar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias