Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Resultados SEDIF, convenio CANACOZAC y Festival Cultural 2024

Resultados SEDIF,  convenio CANACOZAC y Festival Cultural 2024
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
29-02-2024

PRIMER ENCUENTRO DE RESULTADOS SEDIF: PROTECCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO

Zacatecas, Zac.- Este jueves 29 de febrero en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, se llevó a cabo el "Primer Encuentro de Resultados" de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal. Durante el evento, Hernández detalló las acciones realizadas en los últimos 27 meses de gestión, resaltando la atención brindada a familias zacatecanas marginadas, mediante seis pilares de trabajo, incluyendo protección a grupos vulnerables, alimentación y desarrollo comunitario, salud, convivencia familiar y fortalecimiento interinstitucional.


SISTEMAS FOTOVOLTAICO, AHORRO DE 98% EN CFE: CANACOZAC ESTABLECE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Zacatecas, Zac.- La Cámara Nacional del Comercio de Zacatecas (CANACOZAC) estableció un convenio de colaboración con la empresa NAOLIN Energy y la Caja Popular Pío XII, con el propósito de brindar sistemas fotovoltaicos interconectados a sus afiliados y al comercio establecido en Zacatecas. Este acuerdo busca ofrecer financiamiento de hasta el 100% del costo del proyecto del sistema fotovoltaico, con el objetivo de generar un ahorro de hasta el 98% en el recibo de energía eléctrica. Destaca la iniciativa de un cambio significativo en la forma en que las empresas y las familias zacatecanas utilizan la energía y además, que este convenio impulsa el desarrollo económico y genera oportunidades de crecimiento e innovación.


FESTIVAL CULTURAL DE LA PAZ ZACATECAS 2024: CERCA DE 2000 ARTISTAS DEL 23 DE MARZO AL 6 DE ABRIL

Zacatecas, Zac.- El pasado miércoles 28 de febrero se anunció el programa oficial del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024, que se extenderá del 23 de marzo al 6 de abril, contando con la participación de cerca de 2000 artistas, en su mayoría originarios de Zacatecas. El festival incluirá una variada programación de artes escénicas, cine, actividades académicas y presentaciones musicales en la Plaza de Armas, con artistas tanto locales como nacionales e internacionales, entre los que destacan nombres como Kany García, Lila Downs, Enjambre y Bomba Estéreo, entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias