Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. El fin de semana ha llegado y si aún no tiene alguna actividad prevista para estos días de descanso, Meganoticias Zacatecas le trae algunas recomendaciones.

Desde la Galería Cantina Vetagrande, puedes vivir una experiencia estética provocativa que combina gráfica y performance en una forma única de percibir el cuerpo humano, todo ello a través de la exposición del artista visual Adrián Ruiz Esparza González "Reminiscencias, Registros Gráficos". La invitación es para este sábado 27 de enero a las 19:30 horas.


Si lo que busca es ver alguna película, la Cineteca Zacatecas tiene algunas opciones, por ejemplo, el sábado a las 5 de la tarde se proyectada "Relatos Salvajes" y si lo prefiere, el domingo a la misma hora, se presentará el filme "Anticristo", recuerde que la entrada es libre.


Pero lo que quiere es un poco más de fiesta, en el municipio de Saín Alto, se está realizando la feria regional 2024, donde este sábado se representa Marco Flores y la #1 Banda Jerez y el domingo habrá corrida de toros.


Además recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Que tenga un excelente fin de semana. Que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias