Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. ¿Cansado de no tener que hacer los fines de semana? No se preocupe que en Meganoticias Zacatecas le compartimos todo un abanico de posibilidades para que disfrute sus días libres. Comenzamos

¿Ha participado en un trueque de libros? Si no es así, esta es su oportunidad, ya que el sábado a las 5:30 de la tarde en Alicia Café, podrá cambiar hasta 8 libros. Recuerde que debe de ser una novela, poesía, ensayo o cuento y los libros deben de estar en un buen estado y ser originales. ¡Habrá sorteos, sorpresas y más, no falte!

El sábado 3 se realizará la presentación de libro del poeta chileno, Marcelo Venegas Maldonado en punto de las 6 de la tarde en la calle Justo Sierra #203 en el municipio de Fresnillo.

Si lo que busca es ver una película, la Cineteca de Zacatecas tiene algunas opciones, por ejemplo a las 7 de la tarde del sábado se proyecta "Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos" de Michel Gondry. Y el domingo a las 5 de la tarde, será el turno de "El laberinto del fauno" del mexicano Guillermo del Toro, recuerde que la entrada es libre.

Para el domingo 4 de febrero se realizará la primera función del "Escenario Cuentero" con su obra "Nadie sabe que soy un superhéroe". La cita será en punto de la 1 de la tarde en la librería y centro de lectura "El Recreo" en la avenida la Fe #8 en Guadalupe Zacatecas. El acceso será gratuito.

Para finalizar, recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Que tenga un excelente fin de semana. Que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias