Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. ¿Cansado de no tener que hacer los fines de semana? No se preocupe que en Meganoticias Zacatecas le compartimos todo un abanico de posibilidades para que disfrute sus días libres. Comenzamos

¡Descubre el fascinante universo de la ciencia! En el Zigzag celebrarán el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia el próximo domingo 11 de febrero a las 11 de la mañana con la entomóloga Viridiana Lizardo, quien presentará "Un Librito de Bichos". La entrada es libre.


Recuerde que las actividades en Jerez no paran, por ello el sábado tendrán la tradicional Jerezadita en punto de las 5 de la tarde en la Plaza Principal y el domingo se llevará a cabo la Jerezada en punto de las 2 de la tarde. Al finalizar habrá una corrida de toros. Y si este viernes no tiene planes, se presentará la agrupación Inspector frente a la presidencia municipal a las 9:30 de la noche.


Si lo que prefiere es ver una película, la Cineteca de Zacatecas tiene dos opciones para el próximo sábado. La primera a las 5 de la tarde, donde proyectarán "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin y a las 7 de la noche será el turno de "Pide al tiempo que vuelva", la entrada es libre, así que no pierda la oportunidad.


Para finalizar, recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Que tenga un excelente fin de semana. Que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias