Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. ¿Cansado de no tener que hacer los fines de semana? No se preocupe que en Meganoticias Zacatecas le compartimos todo un abanico de posibilidades para que disfrute sus días libres. Comenzamos

1.Este sábado 17 en punto de las 7 de la noche, se presentará por segunda ocasión "La Casa de los Reyes" una producción de Sasil Artes Vivas. La cita es en la calle tacuba #150 altos, en el centro de Zacatecas, la entrada tiene un costo de 100 pesos

2.No pierda la oportunidad de disfrutar de la exposición "La Mujer Árbol y la Naturaleza". grabados de la artista plástica Patricia Pámanes Rojas. Estará disponible hasta el 29 de febrero en las bóvedas del Centro Cultural Ciudadela del Arte con entrada libre.

3. Si lo que prefiere es ver una película, la cineteca continúa con el ciclo de amigos y amores en la sala Mauricio Magdaleno con entrada libre. Para el sábado de proyecta "Tomates verdes fritos" de Jon Avnet a las 7 de la tarde y para el domingo habrá más variedad con "Susurros del Corazón" al mediodía, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" a las 5 y "amigos" a las 7.

4.El domingo 18, se realizará la "Cabalgata de Carnaval 2024" del municipio de Río Grande. Ensilla tu caballo y participa. Dará inicio a las 9 de la mañana en Estación del Ferrocarril pasando por emblemáticos lugares y terminar en las albercas de aguas termales del balneario de la comunidad de la Florida. No te lo pierdas.

5.Para finalizar, recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite. Que tenga un excelente fin de semana. Que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias