Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

¿Tiene planes para este fin de semana? Aquí algunas propuestas

Zacatecas, Zac. Del 23 de marzo y hasta el 6 de abril en Zacatecas se realizará el Festival Cultura en su edición número 38, donde se incluyen actividades como conciertos, bailes, obras de teatro, entre muchas otras y para este fin de semana, le dejamos algunas recomendaciones.

En Plaza de Armas y en punto de las 8 de la noche, se presentará Kany García. La cantautora puertorriqueña y ganadora de seis Latin grammys será la encargada de inaugurar este gran festival zacatecano.

En la Plazuela Miguel Auza y en el Foro de Música del Mundo, el domingo 24 de marzo contará con la presentación de World Music Jam; disfrute de una noche llena improvisación con instrumentos tradicionales. Empieza a las 10 de la noche.

Siguiendo con la algarabía y la cultura, en la Plazuela Gotia podrá disfrutar del foro para las niñas y los niños. En punto de las 6 de la tarde, habrá teatro de títeres de la compañía Teatro Nómada con su obra "El Carretón del Desierto, huellas que no borra el viento; La leyenda del burriro bailarín". No se lo pierda.

Pero aquí hay de todo, en el maravilloso Teatro Ramón López Velarde, en punto de las 6 de la tarde, disfrute de la Danza Contemporánea de Hugo Humberto Pinales Palomina.

Y para cerrar y si lo que quiere es ver una película, la Cineteca también tendrá varias proyecciones, el domingo en la matiné, habrá parte de la 74 muestra internacional de cine. El Eco de la directora Tatiana Huezo se visualizará en punto de las 17 y 19 horas.

No pierda detalle de todas estas actividades, es un programa para todo y todas, en su mayoría con entradas libres, así que comience las vacaciones con mucho arte, mucha cultura y mucha diversión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias