La salsa, más que un género musical, es una expresión de alegría, energía y conexión entre las personas. Practicarla no solo mejora la coordinación y la condición física, sino que también reduce el estrés, eleva el ánimo y fortalece la memoria, haciendo de este baile una excelente opción para mantener cuerpo y mente saludables.
En La Piedad, donde son contadas las academias o clubes dedicados a este género, un grupo de amigos decidió transformar su pasión en un punto de encuentro para quienes disfrutan del ritmo latino.
"Somos un grupo de amigos que les guat bailar y no encontrábamos donde hacerlo de manera recreativas, por ello unimos esfuerzos..." señaló Ángel.
Así nació Salseros LP, un proyecto que ha ido creciendo con el tiempo y que hoy se posiciona como un espacio de convivencia, aprendizaje y diversión.
Ángel y Alejandro, dos de los fundadores y bailarines principales del grupo, compartieron que "todo comenzó como un grupo de amigas que se juntaban para reírse y aprender uno que otro paso nuevo; hoy somos una comunidad que se reúne cada semana a disfrutar de la música y del baile".
El único requisito es que te guste bailar y que puedas. Venir cada jueves a las 8 pm a la cabaña, de lo demás, nos hacemos cargo en Salseros LP", aseguró Alejandro, instructor y bailarín.
Si lo tuyo es el ritmo y los buenos pasosa, tiene una cita para unirte a esta experiencia cada jueves a las 8:00 p.m. en el restaurante La Cabaña, en Santa Ana, donde el ambiente se llena de sabor, movimiento y buena vibra. Síguelos en sus redes para mayor información
Porque bailar también es sanar, conectar y celebrar la vida y en Salseros LP, cada paso es una invitación a disfrutarla al ritmo de la salsa.
