Buscar
02 de Mayo del 2025
Sociales

Payasos LP llenan de alegría el teatro al aire libre

Payasos LP llenan de alegría el teatro al aire libre
Por: Karla Garcia
Zamora/La Piedad
24-04-2025
  • PAYASOS LP REGALAN UNA TARDE LLENA DE ALEGRÍA 
  • CON LLENO TOTAL EN EL TEATRO AL AIRE LIBRE CELEBRAN A LOS NIÑOS

En medio de la zozobra tras los diversos hechos violentos ocurridos ayer en la varias zonas de Michoacán, la magia de los payos se hizo sentir en La Piedad, pues la tarde de ayer, el Teatro al Aire Libre de la colonia Vasco de Quiroga se convirtió en el escenario de carcajadas, color y alegría, gracias a la presencia de los Payasos LP, quienes se dieron cita previo a una intensa temporada de trabajo que se aproxima.

Con un lleno total, personajes como Los Desatados Show, Cara Sucia, Napolín y Estrellita, Cheto y Chetolín, Fiestín y Fiestina, La Pequeña Meño y Medusín, entre otros artistas del entretenimiento familiar, lograron provocar risas, gritos de emoción y muchas sonrisas entre decenas de niños y niñas que, junto a sus familias, disfrutaron del espectáculo.

Desde las 6:00 de la tarde y hasta entrada la noche, el ambiente fue completamente familiar. Música, juegos, bromas y una fuerte conexión con el público hicieron de esta tarde algo especial y memorable para todos los asistentes.

Gracias a la preferencia de cientos de piedadenses y al respaldo de patrocinadores locales, los asistentes no solo disfrutaron del show, sino que también recibieron obsequios y se llevaron a casa un grato recuerdo, demostrando que el arte de la risa sigue siendo una poderosa forma de reunir y alegrar a la comunidad.

Este encuentro no solo sirvió para recargar energías antes de la jornada intensa que se avecina para estos artistas, sino también para reafirmar su compromiso con las infancias y las familias del municipio, regalando momentos de felicidad y convivencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias