Durante la inauguración del tramo carretero La Piedad - Numarán, recientemente rehabilitado, el alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo, expresó su agradecimiento al gobernador de Michoacán y al titular de la SCOP por la disposición y el apoyo brindado para lograr mejoras significativas en el municipio, prueba de ello el boulevard Martí Mercado y ahora el tramo carretero que conecta a ambos municipios.
En su mensaje, el edil destacó la importancia de continuar con obras de infraestructura que beneficien a la ciudadanía y aprovechó la ocasión para solicitar el respaldo del gobierno estatal en dos proyectos clave: la rehabilitación del tramo Estación Paty y la gestión de un nuevo hospital para la región.
Hidalgo subrayó que La Piedad, por su posición geográfica, es un punto estratégico que conecta a personas de otros municipios e incluso de estados vecinos. Por ello, enfatizó que mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona es una prioridad.
"El trabajo en equipo siempre da mejores resultados, por eso seguimos sumando esfuerzos con el gobierno del estado para que La Piedad siga avanzando", comentó el alcalde.
Por su parte el munícipe numarense, José Diaz Camarena, además de agradecer por esta obra que representa un avance importante en materia de conectividad y movilidad y que incluye además, la presencia de un puente peatonal que ya resultaba urgente para los habitantes de Villas y Cañadas, exhorto alos habitantes a hacer su parte utilizándolo,
Además Díaz Camarena solicitó a Bedolla su atención para el tema de un espacio más digno donde la población de Numarán y sus alrededores pueda enterrar a sus muertos dignamente, pues el panteón actual no está en las mejores condiciones.