Buscar
01 de Mayo del 2025
Agraría

TALLER GRATUITO DE INOCUIDAD ALIMENTARIA ESTE 20 DE FEBRERO

TALLER GRATUITO DE INOCUIDAD ALIMENTARIA ESTE 20 DE FEBRERO
Por: Meganoticias
Zamora/La Piedad
18-02-2025

En puerta Taller de Inocuidad Alimentaria este próximo 20 de febrero de 2025, esto en las instalaciones de la Unión Agrícola Regional de Productores de Fresa y Hortalizas del Valle de Zamora, frente a la Central Camionera, cabe señalar que este talle no tendrá ningún costo

El Taller lleva por nombre "Monitoreo Ambiental de Microorganismos Indicadores" con el objetivo de que puedan detectar los posibles peligros en la Inocuidad Alimentaria, dirigido a especialistas, estudiantes, productores, agrónomos y gente interesada en este Tema es bienvenida (o), esto como un trabajo tripartito entre los gobiernos municipales de Zamora y Jacona como de EXALAP.

Este taller lo impartirán los Ingenieros Bioquímicos, Osiel Baciolio Aguilar Mar y Pablo Gibran Carbajal Flores, ponentes reconocidos y especialistas destacados en sus rama el cupo es Limitado a 65 personas de manera presencial y tendrá una duración de 3 horas comenzando  en punto de las 9:30 de la mañana.

Sin embargo, y para llegar también a un grupo más grande de interesados podrán tener este capacitación en línea en caso de no poder acudir o alcanzar algún espacio los links estarán disponibles a través de sus plataformas digitales.

En Facebook  como Expo AgroBerries, para que puedan checar la convocatoria completa y puedan formar parte de este Taller que estará bastante interesante en las cuestiones de Inocuidad Alimentaria.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias