Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

10 mexicanos participarían en playoffs de MLB

10 mexicanos participarían en playoffs de MLB

A pocos días de la finalización del calendario regular en las Grandes Ligas, el panorama de los equipos clasificados aún no es claro en su totalidad, sin embargo si la temporada terminara hoy, hasta 10 peloteros mexicanos estarían viendo acción en la ronda de playoffs.

En la Liga Americana, el lanzador Oliver Pérez de excelente temporada está preparado para lanzar en octubre con el conjunto de los Indios de Cleveland, enfrentaría a los Astros de Houston de Roberto Osuna quién también vive un buen momento y es el taponero del conjunto campeón.

El pitcher, Héctor Velázquez ya se adjudicó el banderín de la división este en el nuevo circuito con los Medias Rojas de Boston, de ese mismo lado están los Yanquis de Nueva York con el relevista Luis Cessa, quién podría disputar la fase definitoria de MLB si su equipo gana el juego del comodín que hasta el momento sería frente a los Atléticos de Oakland.

En la Liga Nacional se vivirá un fuerte cierre, pero hasta el momento México estaría representado en los Dodgers de Los Angeles, por el serpentinero Julio Urías y el jardinero Alex Verdugo.

En la otra llave se encuentran los Cachorros de Chicago que presentan en su roster a los pitchers Jaime García y Jorge De La Rosa, finalizando con el duelo comodín entre Giovanny Gallegos de los Cardenales de San Luis y Joakim Soria con los Cerveceros de Milwaukee.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias