Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

100 comunidades de Petatlán recibirán fertilizante

100 comunidades de Petatlán recibirán fertilizante
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-05-2022

Del 16 al 29 de mayo, los campesinos del municipio de Petatlán recibirán el fertilizante que el gobierno de México destino para los productores con el programa "Fertilizante para el bienestar 2022"

El delegado de los programas del Bienestar en Costa Grande, Faustino Soto Ramos, indicó que la entrega la está realizando SEGALMEX con apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural del gobierno municipal, en las dos bodegas que hay en Petatlán, la de San Jeronimito y otra en Coyuquilla, que será la última en entregar, por cuestiones de seguridad.

Informó que están citando a los pobladores de 100 comunidades, y por fecha están entregando el fertilizante.

Este 20 de mayo, continua la entrega a la población de La Ceiba, La Escondida, Juluchuca , Puente La Barrita, La Barrita (Playa La Barrita), El Venadito, La Morena, La Morena De Arriba y La Botella.

El 21 de mayo continúan con, El Rincón, La Clavellina, El Anono, El Anonito, La Molonga, La Otatera, El Cabritero De Dominguez, La Soledad De Maciel, Las Placitas y Las Salinas.

El 22 en Piedra De Veliano, San Vicente y Ximalcota; 23 de mayo para Cheveta y 24 de mayo a la población de El Ujalito, La Palma, Las Canalejas, Las Cubas, Las Peñas, Loma Baya, Los Arroyos, Murga y Palos Blancos.

25 de mayo entrega a los pobladores de Cayacalito, Parazal, Puente Del Tuzal, San José De Los Olivos, San Martín, Temixco, Vaquetas y Los Limones; 26 y 27 Petatlán cabecera.

28 de mayo a los de Potrerillos, Rancho Nuevo, Rincón Del Refugio, Río Chiquito y San Isidro y finalmente el 29 de mayo a San Jeronimito, Arroyo Seco, Ciénega, El Cayacal y La Soledad de la Palma.

Para adquirir el fertilizante, los campesinos deben presentar su certificado parcelario, INE, CURP y comprobante de domicilio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias