REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Progs. Sociales

11 de octubre: tercera etapa de incorporación a pensión Bienestar

11 de octubre: tercera etapa de incorporación a pensión Bienestar


El director de los programas federales del Bienestar en la Costa Grande, Faustino Soto Ramos informó que a partir del 11 de octubre inician el operativo de incorporación de adultos de 65,66 y 67 años al programa de pensión para adultos mayores, en Petatlán, Zihuatanejo y La Unión.

Detalló que inician el 11 de octubre con la incorporación en su tercera etapa para los pobladores de las localidades de La Unión y Petatlán, mientras que el 12, 13 y 14 lo harán en Zihuatanejo.

El funcionario lamentó que no han podido encontrar una oficina para atender a la población, luego de que tuvieron que dejar la instalación de Parque Los Mangos que está en remodelación, por ello, atenderán a la gente en el Auditorio Municipal de Zihuatanejo, donde no tienen oficina, pero se implementará una mesa de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Por otro lado, varios adultos mayores han informado que ante la falta de oficinas del Bienestar, no han logrado ubicar a los Servidores de la Nación para saber cuándo pueden recoger las tarjetas para recibir el pago de pensión, luego de que este proceso se suspendió por la elección pasada.

Al respecto Faustino Ramos, precisó que la entrega se programa de manera personal y se llama a cada uno de los beneficiarios para que acudan a el día y la hora indicada, informó que esto lo estarán realizando la próxima semana, pero no precisó una fecha.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.