Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

15 casos confirmados y 80 sospechosos de Covid-19 en Guerrero

15 casos confirmados y 80 sospechosos de Covid-19 en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
31-03-2020

Hasta las 19:00 horas del lunes 31 de marzo, el estado de Guerrero registró un total de 15 casos confirmados de Coronavirus y 80 casos sospechosos, según el corte de la dirección general de Epidemiología de la Secretaría de Salud del gobierno de México. 

En un día incrementaron dos casos más positivos en el estado de Guerrero, sin embargo la tabla del gobierno federal, no informa donde se localizan, pero según datos del gobierno del estado de Guerrero, los primeros 13, se ubican en Acapulco, Chilpancingo y Taxco de Alarcón. 

En cuanto a los casos sospechosos, incrementaron 33 casos en un solo día, sobre los 80 posibles infectados de Covid-19 se desconoce a ciencia cierta, donde podrían estar, sin embargo, la última vez que el gobierno federal lo anunció, mencionaba la región Norte, Centro, Costa Grande y Acapulco.

Según el conteo oficial, van 72 casos negativos, 80 sospechosos, 15 confirmados y una defunción, cabe mencionar que el deceso no lo registra la Secretaría de Salud de la federación, pero el gobierno del estado de Guerrero sí lo contabiliza en sus cortes diarios. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias