Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

188 campesinos no han acudido por su fertilizante en Zihuatanejo

188 campesinos no han acudido por su fertilizante en Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
24-07-2023

Un total de 188 personas no han acudido por su fertilizante en el municipio de Zihuatanejo, dieron a conocer Servidores de la Nación quienes enfatizaron que el tiempo de entrega está por terminar.

Los pobladores habitan en las comunidades Colonia Baltazar R. Leyva Mancilla, San Ignacio, Real de Guadalupe, San Antonio, Los Varillos, Rabo de Iguana, Vallecitos de Zaragoza, La Laja, Los Naranjo, La Parota, Zumatlán, El Calabazalito, El Mamey, Las Olla, Pantla, Los Achotes, San Miguelito, Barrio Nuevo y San José Ixtapa.

Además de El Posquelite, El Coacoyul, Los Reyes, Fragata, Ixtapa, Zihuatanejo y Agua Fría.

Los servidores Indicaron que se publicó una lista para que los beneficiados acudan directamente a la bodega ubicada en colonia El Hujal; la mayoría de los beneficiarios que no han acudido por el fertilizante principalmente son de la cabecera municipal Zihuatanejo y San José Ixtapa.

Agregaron que además se publicó una lista de 24 nuevos beneficiarios que tienen que acudir de 9 a 14 horas en dicha bodega.

A pregunta el encargado del programa de fertilizante, Imer Leyva, dijo que, los rezagos pueden ser por que no se han enterado de la convocatoria, otros ya fallecieron y otro más cambiaron de residencia. Declaró que pueden acudir por 5 bultos de DAP y 5 de UREA de 25 kilos en cualquier momento, mientras no se levante el acta de rezagos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias