Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

210 militares arriban al puerto de Acapulco para reforzar seguridad

210 militares arriban al puerto de Acapulco para reforzar seguridad
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
11-09-2022

Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y Política de Cero Impunidad del gobierno federal, Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la Novena Región Militar informó que 210 efectivos del Ejército Mexicano arribaron al puerto de Acapulco.

A través de un comunicado indicaron que la misión principal de los militares es fortalecer el estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada y tareas de disuasión, prevención, patrullajes y establecimientos de puestos de seguridad.

La llegada de los militares, detalla el documento, ratifica el compromiso del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en coadyuvar con las autoridades estatales y municipales de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias