Buscar
15 de Abril del 2024
Educación

2,714 personas desfilan en Zihuatanejo, en conmemoración de la Revolución

2,714 personas desfilan en Zihuatanejo, en conmemoración de la Revolución
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-11-2022

Este domingo 33 contingentes como 2 mil 714 personas desfilaron en Zihuatanejo, en el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile inició a las 8:01 horas de acuerdo al parte que emitió el Director de Seguridad Pública, el teniente de Fragata Infante de Marina Paracaidista, Fuerzas Especiales, Carlos Sedas Teracena, informó que este desfile tuvo una duración de tres horas con cuarenta y seis minutos y concluyó a las 11:45 horas.

En el parte, informó que participaron 15 escoltas, 9 banderas, 32 banderines, 15 bandas de guerra, una banda musical, cinco escuelas de primaria, seis escuelas secundarias, ocho escuelas del nivel medio superior, cinco escuelas del nivel superior, dos corporaciones militares, 33 elementos de la Policía Municipal, un grupo de Bomberos y Protección Civil, 15 unidades móviles, Cruz Roja, una asociación de charros, tres caninos.


Finalizó informando que las actividades de desarrollaron sin novedad, aunque en este parte no se dijo de las atenciones médicas brindadas a los participantes; se conoció del al menos dos atenciones a alumnas que, se descompensaron y requirieron de la atención de los paramédicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias