Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

2,793 adolescentes han sido vacunados contra COVID19 en Guerrero

2,793 adolescentes han sido vacunados contra COVID19 en Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-11-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que, hasta el corte del miércoles 10 de noviembre, han sido vacunados contra COVID19, 2 mil 793 adolescentes con comorbilidades con la primera dosis de Pfizer.

Especificó que, en la primera jornada, que fueron en: Costa Grande, Tierra Caliente y Región Norte, se lograron aplicaron mil 624 primeras dosis de Pfizer, para los adolescentes de entre 12 a 17 años de edad con alguna enfermedad o discapacidad.

Y en la segunda jornada, que justamente culmina este jueves 11 de noviembre, dijo que, hasta ayer, se tenía un registro de mil 169 vacunas aplicadas, que corresponde a las regiones: Centro, Montaña, Costa Chica y Acapulco.

El funcionario federal, reiteró a la población que, es importante acudir al ISSSTE, IMSS, Hospitales Generales de la Secretaría de Salud, así como a los hospitales de la Sedena o Semar, para que se les expida su certificado médico que avale la comorbilidad de los adolescentes, y posteriormente asistir a vacunarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias