Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

367 nuevos casos de Covid - 19

367 nuevos casos de Covid - 19


Zacatecas, Zacatecas.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que, en la semana del 03 al 09 de enero de 2023, se recuperaron de COVID-19 144 pacientes.


Las personas que fueron dadas de alta por los servicios médicos fueron 91 mujeres y 53 hombres, quienes estuvieron en su mayoría en aislamiento domiciliario.


Se reportó que, entre las personas recuperadas, se tiene a 11 pacientes que estuvieron hospitalizados entre dos y cuatro días.


Quienes lograron su recuperación en la última semana fueron 50 personas del municipio de Zacatecas capital, 44 de Guadalupe, 28 de Fresnillo, además de tres por municipio en Sombrerete, Nochistlán y Morelos; dos en Calera, Pinos y Villa de Cos; y el resto en Concepción del Oro, Valparaíso, Pánuco, General Enrique Estrada, Chalchihuites, Cañitas de Felipe Pescador y Jiménez del Teúl. 


Además, se reportó por parte de la Secretaría de Salud que en la última semana se registraron 367 nuevos casos de COVID-19 y seis decesos.


La dependencia informó que la mayoría de los pacientes que resultaron positivos se mantienen en aislamiento domiciliario; las edades de contagio registradas fueron en persona de entre uno y 91 años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias