Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

4 sujetos intentan robar en Modatelas, policías frustraron el delito

4 sujetos intentan robar en Modatelas, policías frustraron el delito
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-05-2021

Alrededor de las 14:30 horas, tres hombres y una mujer, intentaron robar productos de Herbalife al interior de Modatelas, sin embargo, se hizo el reporte al 911 de manera oportuna, y la Policía Estatal y Municipal, lograron frustrar el delito.

De acuerdo al director de Seguridad Pública de Zihuatanejo, Jorge Berrios Flores, un testigo de los hechos, declaró que, ingresaron a la tienda las cuatro personas, mismas que un día antes, ya habían realizado un robo, pero no hubo reporte, sin embargo, al percatarse de su presencia, llamaron al 911.

Los sujetos intentaron robarse productos de la marca Herbalife, que, según la información, en su conjunto daban un valor de 20 mil pesos, mismos que se desconoce por qué se encontraban al interior de Modatelas, cuando la tienda tiene un giro distinto, a la venta de suplementos alimenticios.

Una vez que llegaron las corporaciones policiacas, inspeccionaron la tienda, debido a que supuestamente aún se encontraba uno escondido al interior de la tienda, pero no fue localizado, porque "una tercera persona que se encontraba afuera, les abrió la puerta", relató el director, a tiempo de precisar que "peinaron" el área, pero no lograron encontrarlos.

Según el reporte, la mujer es de complexión robusta, tez morena y pecas en el rostro, misma que vestía pants color gris, playera negra y tenis blancos; uno de los masculinos era de estatura baja, tez blanca, playera blanca y pantalón negro; de los otros dos no se obtuvo descripción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias