Buscar
21 de Febrero del 2024
Política

40 militantes del PRI renuncian también por imposiciones

40 militantes del PRI renuncian también por imposiciones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-02-2024

Militantes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del grupo del ex gobernador Héctor Astudillo Flores anunciaron su renuncia a su instituto por imposiciones en las candidaturas para los próximos comicios electorales.


En un restaurante de la avenida Costera Miguel Alemán, encabezados por ex funcionarios de la anterior administración estatal como Gisela Ortega, Mirian Muñóz Barrientos, Noé Peralta Herrera y Roberto Domingo Chamamas señalaron que en próximos días entregarán de manera escrita su renuncia a la dirigencia nacional del comité del PRI dirigida por Alejandro Moreno Cardenas. 


En su participación la ex subsecretaria para el desarrollo de la juventud y la niñez Mirian Muñoz leyó un posicionamiento donde lamentó que la dirigencia nacional del PRI "ha hecho hasta lo impensable para destruir el ADN del partido político, que ahora sirve para la búsqueda de intereses personales. Anunciamos nuestra decisión determinada de concluir nuestro periodo de participación en este partido". 


Por su parte, el ex sub secretario de turismo Noé Peralta dijo que por más de 30 años militó en el PRI donde nunca tuvo la oportunidad de participar en un puesto de elección popular "ni de regidor, ni diputado local, ni federal, fuimos leales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias