Buscar
02 de Julio del 2025
Educación

5 al 11 de mayo vacunacion a maestros en Guerrero

5 al 11 de mayo vacunacion a maestros en Guerrero
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-04-2021

Trabajadores del sector educativo tanto de escuelas públicas como privadas de Guerrero recibirán la vacuna contra Covid 19 a partir del 5 de mayo, anunció este viernes el Gobierno de México. 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell anunció el calendario de vacunación; las cuatro entidades en las que se comienza el proceso son: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz.

En estos estados, se vacunarán a las maestras y maestros del 20 al 27 de abril y luego de entre 10 y 15 días de la aplicación de la dosis, las escuelas estarían listas para retomar las clases presenciales.

Del 28 de abril al 4 de mayo se vacunará en Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.

Del 5 al 11 de mayo la vacunación será en Guerrero, Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango y Sonora.

Del 12 al 18 de mayo será en Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala. Del 19 al 28 de mayo se llevará a cabo en Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua.

La dosis que recibirán todos los trabajadores de la educación será de la farmacéutica CanSino, por ser de una sola dosis y no requerir ultracongelación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias