Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

76 empleados de Grupo Ixtapa sin trabajo, por cierre

76 empleados de Grupo Ixtapa sin trabajo, por cierre
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-08-2021

Trabajadores de antros, bares, cantinas, cantabares, discotecas y centros nocturnos en espacios abiertos y cerrados de diversión y entretenimiento, están sin trabajar y sin recibir ingresos económicos, ante el cierre de negocios del 9 al 22 de agosto como medida preventiva ante el Covid-19.

Son 76 los trabajadores que se quedaron sin el ingreso para sus familias, declaro el presidente del Grupo Empresaria del Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, quien lamentó que tampoco les pueden ayudar con préstamos porque como patrones tampoco tienen ingresos.

Dijo que los trabajadores han sido apoyados con despensas por parte del gobierno, pero esto solo alcanza para un par de días, Granados Reséndiz, enfatizó que tienen la esperanza que los contagios bajen y con ello, se anuncie la apertura de los negocios con un aforo al 50 por ciento.

Se dijo preocupado porque los empleados tienen gastos para la manutención de sus familias y todos están en sus casas, porque pese a que pueden buscar donde trabajar no les dan empleo porque tampoco hay contrataciones ante la disminución de aforos y la poca presencia de turismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias