Buscar
28 de Abril del 2024
DD. HH.

A 7 años 2 meses, normalistas protestan por los 43

A 7 años 2 meses, normalistas protestan por los 43
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
25-11-2021

Estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, acompañados de organizaciones sociales, marcharon en la avenida Costera de Acapulco para exigir avances en la investigación sobre el paradero de los 43 normalistas, a siete años dos meses de su desaparición.

En sus discursos, manifestaron que, no permitirán que el abogado Ramón Almonte Borja, ocupe la Fiscalía General del Estado, y por ello, acusaron de "traicioneros" a los diputados locales de permitir que el ex secretario de seguridad pública en Guerrero, hiciera su registro como aspirante.

La marcha, con unos cien manifestantes, partió después de las 12:00 , desde el Palacio Federal al antimonumento de los 43 en la Vía Rápida de Acapulco, donde se replicaron los mensajes en exigencia para que el gobierno federal de avances claros para encontrar a los 43 estudiantes.

Indicaron que, cada vez que hay una reunión les dicen lo mismo y lo que quieren son hechos, porque hay 43 familias que, desde hace siete años dos meses están esperando respuesta sobre sus hijos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias