Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

A un año de inactividad, renuevan mesa directiva de Canaco-Servytur

A un año de inactividad, renuevan mesa directiva de Canaco-Servytur
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-11-2022

Este jueves se tomó protesta al nuevo comité directivo de la Canaco-Servytur Zihuatanejo, encabezado por Brenda Espíritu Villalobos.

En conferencia de prensa, se hizo la presentación de la mesa directiva que además agrega más participantes como una vicepresidenta de mujeres emprendedoras a cargo de María Aidé González Monzón y el vicepresidente de jóvenes emprendedores, al cargo de Esbeydi Tamayo Oregón, porque el objetivo es reactivar la cámara con los emprendedores y empresarios que tienen el interés de renovar, afiliar y recibir los beneficios.

Precisó que el proyecto es incrementar la afiliación, porque después de un año sin operar, únicamente quedaron 35 socios y la meta es incrementarlos de manera inmediata a 250.

La nueva titular informó que además la mesa directiva está conformada por un asesor jurídico laboral y mercantil, Juan Manuel Baños y Miguel Angle López, vicepresidenta de relaciones pública, Ana Estefanía Maciel Armenta, Secretario General, José Manuel Maciel Andrade, vicepresidente de afiliación, Reynaldo Cruz Macias y asesor general, Oscar Sánchez Sánchez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias