El camellón ubicado entre la entrada a Playa Linda y el Tráiler Park en la zona hotelera II de Ixtapa se encuentra en completo abandono, cubierto de maleza y sin mantenimiento por parte del Centro Estatal de Administración y Servicios Integrales de Ixtapa (CEASII).
Durante un recorrido por la zona, se constató que la hierba invade la ciclopista que conecta con el Tráiler Park, obligando a los ciclistas a maniobrar entre la maleza para evitar accidentes. Esta situación también representa un riesgo para los automovilistas, ya que la vegetación obstaculiza la visibilidad en las incorporaciones hacia San José Ixtapa.
A lo largo del camellón es evidente la falta de mantenimiento, con árboles, arbustos y pasto crecido que impiden incluso cruzar caminando de un lado a otro. Aunque hay palmas adultas, el resto del camellón luce descuidado y lleno de vegetación desbordada.
Habitantes y visitantes han expresado su inconformidad por la mala imagen que proyecta este acceso turístico, señalando la urgencia de que las autoridades estatales intervengan para rehabilitar este tramo que conecta a zonas clave de Ixtapa.