Turistas nacionales e internacionales abarrotaron la ciclopista urbana y ecológica de Ixtapa, aprovechando las vacaciones decembrinas para recorrer el destino sobre ruedas, hacer ejercicio y disfrutar de la vida silvestre que maravilla a visitantes de todas las edades.
Este viernes 27 de diciembre, se estimó la presencia de más de 800 personas en el circuito de la ciclopista, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, quienes disfrutaron de los paisajes naturales mientras pedaleaban por los diversos tramos que conectan con La Marina, el Parque Aztlán y Playa Linda.
Prestadores de servicios destacaron que la alta afluencia ha dejado buenas ganancias, ya que cada vez son más los turistas y locales que aprovechan las bicicletas en renta para conocer el destino de forma recreativa y saludable durante las temporadas vacacionales.
El circuito de la ciclopista, que incluye zonas urbanas, ecológicas y de montaña, se ha consolidado como una de las principales atracciones turísticas, combinando deporte, contacto con la naturaleza y opciones para disfrutar en familia o amigos.