Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Abren caminos en sierra de Tecpan a petición de pobladores

Abren caminos en sierra de Tecpan a petición de pobladores
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-08-2023

La CICAEG inició con la pavimentación de la ruta Tecpan-Balcón, el tramo de Arroyo Frio-Platanillo, que se da en cumplimiento a la solicitud de los pobladores de la sierra de Tecpan de Galeana, que habían señalado abandono gubernamental.

Estos trabajos fueron supervisado por el personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), a indicación del titular, Martín Vega Gónzalez , quien dijo que con la construcción de esta carretera se proporcionará una mayor seguridad de traslado, cobertura y comunicación, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo y la comercialización de productos agrícolas.

En reiteradas ocasiones, los Integrantes de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios "General Hermenegildo Galeana" A.C, se manifestaron en la carretera Acapulco- Zihuatanejo en exigencia de caminos, pero también de atención a la salud, educación y seguridad.

Desde CICEG se indicó que con los caminos que se están abriendo, "se ayudará de manera importante a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y el bienestar social, dándole una mayor oportunidad de crecimiento económico a las localidades".


Ase agregó que esta obra se verá beneficiadas la población de los poblados El Balcón, Arroyo Frio, El Platanillo, El Comedor y Cuatro Cruces.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias