Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Accesos de playa La Ropa serán remodelados

Accesos de playa La Ropa serán remodelados
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2019

" target="_blank">

En este año 2019 se remodelarán los accesos principales en playa La Ropa y La Madera, informó el Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, al tiempo de mencionar que esto mejorará la imagen del destino y con ello el arribo de visitantes.


Sin precisar alguna fecha exacta, el edil indicó que estas obras de remodelación se llevarán a cabo gracias a los recursos no ejercidos de zona federal y lo que recaude su gobierno en este año.


"Derivado de los recursos no ejercidos de zona federal más lo que estamos más lo que estamos recaudando a nosotros en este año vamos a iniciar la remodelación de los accesos principales a La Madera y playa La Ropa también".


Afirmó que playa La Ropa y La Madera son destinos que en cada temporada vacacional tienen una alta demanda de visitantes nacionales y extranjeros, es por eso que deben ser atendidos y mejorar sus condiciones.


Cuestionado sobre la propuesta que hicieron turisteros de La Ropa en cuanto a establecer un Centro Integralmente Planeado en ese sitio tal y como existe en Ixtapa, el presidente comentó que son proyectos que impulsa la federación y si no existe la intención del gobierno federal en hacerlo difícilmente se va a llevar a cabo.


"Los CIP vienen formados desde el gobierno y asignados del presupuesto federal, entonces si la iniciativa no sale desde el gobierno pues difícilmente se puede constituir un CIP".


Por último el ejecutivo local dijo a los representantes turísticos de La Ropa que no deben preocuparse pues recibirán la ayuda del gobierno municipal a medida de sus posibilidades, todo con tal de mejorar la actividad turística.


"Vamos a ayudarlos, vamos a solidarizarnos con ellos porque son gente que tienen muy buenas intenciones para que a La Ropa le vaya mejor".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias